Elecciones 2014 en Twitter #VeYVota

NALEO y Univision Contigo organizaron una conversación en Twitter junto a Carlos McConnie #VeYVota, para destacar la importancia de tu voto.
4 Ago 2014 – 11:09 AM EDT


¡El día de las elecciones está a menos de 4 meses de distancia!

Los votantes latinos han demostrado ser un grupo electoral decisivo y han tenido un impacto en el resultado de las dos últimas elecciones nacionales.

Este noviembre, los latinos nuevamente jugarán un papel decisivo. NALEO proyecta que unos 7,8 millones de votantes latinos acudirán a las urnas en las elecciones generales del 2014 - cerca de un tercio (8%) de los votantes de nuestra nación.

En el 2016, el electorado latino elegible se estima que alcanzará 28,2 millones.

Para asegurarnos que los votantes latinos elegibles se den cuenta de su potencial como un electorado decisivo (y creciente) en la democracia de nuestro país, NALEO ( @NALEO) y Univision Contigo ( @UniContigo) organizaron una conversación  #VeYVota Election 2014 Twitter Town Hall. El co-presentador de Mira Quien Baila, Carlos McConnie ( @CarlosMcConnie) se unió a la conversación. Se espera que más latinos van votar este año. ¿Qué temas impulsará tu voto? Únete a @UniContigo y @NALEO.

 

Usa #VeYVota el 5 de agosto para aprender sobre:

- Proyecciones de votantes latinos por NALEO.

- ¿Cómo registrarse para votar?

- Plazos importantes para los votantes.

- Verificación de condición de votante.

- Requisitos de identificación para votantes.

- Cuestiones importantes para los votantes latinos.

- Votaciones claves en todo el país y ¡mucho más!

RELACIONADOS:Inmigración

Más contenido de tu interés