Busca aquí asesoría legal para temas de inmigración cerca de donde vives

Lanzamos este buscador para que nuestros lectores pueden encontrar ayuda legal sobre inmigración gratuita o de bajo costo cerca de su casa, con solo escribir un código postal o el nombre de la ciudad en la que viven.


La mejor manera de resolver las dudas que tienen los inmigrantes sobre sus acciones pasadas o sobre su estatus legal es consultar con especialistas.

Utiliza este buscador para encontrar a la entidad o persona autorizada que te pueda brindar asesoría en el tema que necesitas.


Univision Noticias se asoció con IMMI ( www.immi.org) –un proyecto creado por Immigration Advocates Network y Pro Bono Net, dos organizaciones no lucrativas dedicadas a mejorar el acceso a la justicia de los inmigrantes de bajos ingresos–, con el fin de poner a disposición de sus lectores un buscador de ayuda legal, gratuita o de bajo costo, desarrollado por ellos como parte de un proyecto más amplio de servicio a la comunidad.

Con solo ingresar un código postal o una dirección en cualquier lugar del país, el buscador proporciona una lista de organizaciones sin ánimo de lucro localizadas en el área que pueden prestar asesoría legal, o que cuentan con profesionales autorizados para hacerlo. Univision Noticias no garantiza, sin embargo, la prestación del servicio ni el resultado del mismo. Su papel se limita a poner en contacto a las partes interesadas.