publicidad

Identifican a la madre del bebito abandonado en un basurero

Identifican a la madre del bebito abandonado en un basurero

Una joven de 16 años admitió ser la madre del bebé recién nacido encontrado la mañana de este martes en un complejo de apartamentos al sureste de Houston.

Bebé 'botado' se encuentra saludable Univision

HOUSTON, Texas- Autoridades identificaron a la madre del bebé recién nacido que fue encontrado la mañana de este martes en un basurero de un complejo de apartamentos al sureste de Houston.

La madre es una menor de 16 años, quien se encuentra en el Hospital Memorial Hermann, el mismo centro médico a donde fue trasladado el bebito luego de ser hallado esta mañana por un trabajador de mantenimiento del complejo The Reserve, ubicado en el 9988 Windmill Lakes Blvd.

La joven admitió ser la madre del pequeño, quien habría sido abandonado a solo horas de nacer. Hasta ahora solo se sabe que es estudiante de la Preparatoria South Houston.

La Policia de Houston investiga este caso.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad