Algunos botan la casa por la ventana el Día de San Valentín para impresionar al ser amado, pero la realidad es que no hay que gastarse una fortuna para disfrutar con tu pareja.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/11
¿Qué mejor manera para conectar con tu pareja que a través de la naturaleza? Una caminata por la montaña que termine en un picnic con una bella vista puede ser una manera divertida y romántica de celebrar el Día de los Enamorados.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/11
Salgan de paseo en bicicleta y recorran una parte de la ciudad que nunca hayan explorado. ¡Seguro descubrirán lugares que no se imaginaron que existían!
Getty Images
PUBLICIDAD
4/11
Ir al boliche siempre es divertido y no cuesta mucho.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/11
Aventúrate en el coche a algún pueblo o parque del estado que no hayan visitado y sin plan premeditado estén dispuestos a descubrir ese nuevo lugar.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/11
Renten unos kayaks o paddleboards para una aventura en el agua que va a costar igual que ir al cine pero que les dejará un recuerdo compartido.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/11
Vayan a una clase de baile en grupo. Aunque tengas dos pies izquierdos, una clase de salsa, tango o incluso hip hop juntos puede ayudarlos a reconectar y a pasar una noche divertida sin gastar cientos de dólares en una clase privada.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/11
Visiten una tienda de antigüedades. Así no compren nada, seguro verán artículos increíbles de los que pueden hablar por horas.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/11
En vez de pasar un dolor de cabeza buscando una reservación en un restaurante o pagar extra por menús especiales del Día de los Enamorados, quédense en casa y preparen juntos una cena exótica. ¡Cocinar juntos puede ser muy divertido!
Getty Images
PUBLICIDAD
10/11
No necesitan un certificado de masajistas para darlo. Hagan una sesión de masaje relajante en la que cada uno le toque su turno.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/11
Si le quieres dar un regalo especial a tu pareja, no tienes que gastar un dineral en una joya, ramos de rosas o en un Ipad. Haz un video de todos los momento especiales que han compartido juntos o escribe una lista de las cosas que te hicieron enamorarte de él (ella).