null: nullpx
AS Roma

Héctor Moreno por fin ve actividad con la Roma, pero su equipo pierde y es eliminado

El defensa mexicano tuvo una noche agridulce, fue considerado como titular, sin embargo, su equipo cayó ante Torino y quedó fuera de la Copa Italia.
20 Dic 2017 – 2:34 PM EST

El defensa mexicano de la Roma, Héctor Moreno, fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota en casa por 2-1 ante el Torino, y de esta forma su escuadra quedó eliminada en los Octavos de Final de la Copa Italia y las posibilidades de que el zaguero canterano de Pumas vuelva a tener actividad son muy pocas.

Y es que el técnico Eusebio Di Francesco prácticamente no ha utilizado al defensor azteca en Liga y Champions League, por lo que la Copa era un buen escaparate para Moreno.


Al final, el cuadro de la Loba pagó caro el jugar con tantos suplentes, ya que Torino llegó al Olímpico sin ningún complejo, logrando ponerse adelante en el marcador a los 39’ por conducto de Lorenzo De Silvestre.

Para el complemento, el cuadro local buscó incesantemente el arco rival, pero se topaban con un cuadro bien parado atrás, que aprovechó las ansias de su rival para incrementar la ventaja a los 72’ gracias al tanto de Simone Edera.


El Tri respalda a Oswaldo Alanís en su lucha con las directivas de Chivas

Loading
Cargando galería

Ya en la recta final del encuentro, a los 85’ Patrik Schick pudo acortar distancias, con asistencia de El Shaarawy, pero el tiempo ya no les alcanzó para empatar y así, el cuadro de la capital italiana quedó eliminado, mientras que Torino ya se encuentra en los Cuartos de Final.

Ante este panorama, Moreno tendrá que seguir trabajando arduamente buscando un sitio de la Roma para disputar los dos torneos que le restan a su equipo, la Serie A y la Champions League.


RELACIONADOS:AS Roma
Publicidad