publicidad

Grave padre e hijo por inhalación de monóxido de carbono

Grave padre e hijo por inhalación de monóxido de carbono

Padre e hijo son llevados al hospital por inhalación de monóxido de carbono en su residencia de Miami.

Casi mueren por inhalar monóxido de carbono Univision

MIAMI, Florida - Un padre y su hijo se encuentran en condición grave en el hospital luego de que inhalaran monóxido de carbono.

Randy Simon fue a despertar a su hijo a eso de las 5 de la mañana y se dio cuenta de que el menor se encontraba inconsciente.

Un equipo de rescate de Miami llegó hasta la residencia ubicana en el 1123 y la calle 51 del noroeste del Condado.  Allí encontraron a Simon y a su hijo en la parte de afuera de la casa.

Según informaron, el menor fue recuperando conciencia y fue transportado a un hospital cercano.  El padre fue tratado en el lugar por los rescatistas y luego llevado también al hospital.

El portavoz del Departamento de Rescate de Miami, Ignatius Carroll, informó que los residentes del dúplex habían instalado un generador de electricidad en el interior de la vivienda pues esta se encontraba sin el servicio lo que expuso a las personas al monóxido de carbono.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad