El caso de DereK Medina, el hombre que supuestamente mató a su esposa y luego subió fotos de su crimen a Facebook ha dado un vuelco.
Giro en el caso del asesino de Facebook
La defensa de Derek Medina, el hombre que mató a su esposa y subió las fotos a Facebook ha dado un giro, su defensa alega que la víctima había usado drogas.

La defensa de Medina ha pedido exonerar el cuerpo de Jennifer Alonso; ya que según argumentan los abogados, es posible que la víctima haya estado bajo la influencia de alguna droga sintética el día del crimen.
Bajo esta hipótesis los abogados pedirán a la corte los resultados de todas las pruebas médicas hechas al cuerpo de Alonso, para poderlas someterlas a un examen forense independiente.
Así la defensa pretende demostrar que antes del incidente en el que perdiera la vida a tiros el pasado 8 de agosto Alonso en el domicilio conyugal en Miami Dade, supuestamente a manos de Medina, la víctima estaba bajo la influencia de alguna droga y por lo tanto Medina actuó en defensa propia.
Hasta el momento Medina se ha declarado no culpable y pretende demostrar que su entonces pareja sentimental, Alonso, lo atacó en repetidas ocasiones antes de que él tomará la iniciativa de defenderse.