FL: Ladrón entra a una casa y se queda dormido

Un hombre de Sarasota enfrenta cargos de invasión de morada y robo luego que la dueña de la residencia lo encontrara durmiendo en el sofá.

Hombre durmiendo.
Hombre durmiendo.
Imagen Getty Images

MIAMI, Florida - Al parecer la Florida está llena de ladrones que, por alguna razón, deciden quedarse dormidos en el interior de la residencia a la que están irrumpiendo.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, un hombre de Sarasota enfrenta cargos de invasión de morada y robo luego que la dueña de la residencia lo encontrara durmiendo en el sofá el domingo en la mañana, informó el Bradenton Herald.

Tan pronto la víctima vio a Timothy Bontrager, de 29 años, durmiendo en el sofá de su sala, esta le preguntó quién era y qué hacía en su casa, por lo que Bontrager se disculpó.

El hombre se fue de la casa tras la dueña decirle que iba a llamar a la policía, pero no sin antes llevarse consigo la billetera de la mujer, la que tenía su licencia de conducir, tarjetas de crédito y débito y sus cheques personales.

La policía logró capturar a  Bontrager poco después de huir de la casa.  Ahora este se encuentra en una prisión de Sarasota con una fianza de $25,000 dólares.

OTRO LADR"N PEREZOSO EN SARASOTA

El individuo fue visto originalmente por una persona que entró el lunes a limpiar la casa, la cual creía estaba vacía, y fue cuando se dio cuenta de que había un hombre sobre la cama y alertó a la policía, según reveló el informe policial.

El sujeto, identificado como Dion Davis, de 29 años, tenía a su lado una bolsa con joyas y objetos de valor, pero estaba tan profundamente dormido que el agente que lo arrestó pudo tomarle una foto antes de despertarlo. 

El policía tomó además fotos de los objetos hurtados antes de sacarlo de su profundo sueño y llevárselo bajo arresto por cargos de robo a vivienda desocupada.

Relacionados: