publicidad

Fan de las peleas medievales combate a un intruso con una lanza

Fan de las peleas medievales combate a un intruso con una lanza

Un aficionado a los combates medievales hirió con una lanza a un sujeto que entró a su casa ilegalmente.

Las autoridades de Wichita Falls recibieron la llamada de un hombre, luego de que un sujeto hubiera irrumpido en su casa, informó el sitio KFDX.

El sospechoso, identificado como Thomas McGowan, de 25 años, había entrado por la ventana a la casa de Jimmy Morgan, Jr., y al escuchar ruidos, el dueño tomó un arma que tenía a la mano para defenderse.

No obstante, Morgan Jr. es un entusiasta del SCA armored combat, un deporte que consiste en imitar combates medievales, así que el arma que tomó era una lanza medieval que le sirvió para herir al intruso, reporta Gawker.

A pesar de que al principio estaba aterrado, luego de atacarlo, Morgan Jr. cobró valor.

“[McGowan] empezó a retirarse y yo empecé a avanzar, lo estaba acosando y lo acorralé”, comentó Morgan Jr. al sitio KFDX. “Para ese momento ya estaba aterrado, y dijo ‘Voy a salir, voy a salir’”, añadió.

El joven intruso salió de la casa dejando manchas de sangre por todos lados.

Las autoridades llegaron al lugar cuando el joven ya había escapado, sin embargo, pudieron hallarlo cerca de ahí.

McGowan fue llevado al hospital, para ser atendido por sus heridas, y luego fue ingresado en la cárcel, con una fianza de $5,500; el joven está acusado de entrada ilegal a una vivienda, y enfrenta cargos anteriores por evadir un arresto y conducir intoxicado.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad