publicidad
Facebook sigue ampliando sus herramientas.

Facebook estrenó función para recordar el pasado

Facebook estrenó función para recordar el pasado

Facebook presentó "Este día", una nueva forma de volver a ver todo lo que se ha compartido en un día específico.

Facebook sigue ampliando sus herramientas.
Facebook sigue ampliando sus herramientas.

Facebook presentó "Este día", una nueva forma de volver a ver todo aquello que se ha compartido y las publicaciones en las que han sido etiquetados. Solo el usuario puede ver la página "Este día".

Los responsables explican que "a nuestros usuarios les gusta volver a ver fotografías antiguas y recuerdos que han compartido en Facebook, y muchos de ellos nos han comentado que les gustan los productos y funciones que se lo ponen más fácil".

"Este día" muestra contenido de la fecha actual en años anteriores. Por ejemplo, quizás quieras ver actualizaciones de estado, publicaciones de amigos, y otras cosas antiguas que has compartido o en las que se te etiquetó hace un año, dos años, etc.

publicidad

Para ver la página "Este día" se puede hacer clic en el marcador situado en la parte izquierda de la sección de noticias, buscar "Este día" o visitar facebook.com/onthisday

También se puede ver una historia desde la sección de noticias. Una vez en la página, es posible suscribirse a las notificaciones para recibir alertas cuando tengas recuerdos que rememorar.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad