Extraño homicidio-suicidio en SF
A las 7:52 a.m., la policía de San Francisco recibió una llamada que reportando unos disparon en la esquina nor-oeste de la intersección entre Polk y Jackson.
De acuerdo a las autoridades, ocurrió una confrontación entre dos hombres, de los cuales uno sacó un arma de fuego y disparó contra el otro.
El hombre armado luego se dirigió hacia un Lincoln Continental de color azul estacionado en la cuadra de la avenida Van Ness.
A las 10 de la mañana, los investigadores aún se encontraban examinando el vehículo donde se hayaba el sospechoso, quien también tenía una herida de bala.
Ambos hombres perdieron la vida.
Un incidente de este tipo no es común en la zona de Russin Hill, y lo más probable es que se trate de algo más que un simple robo, dijeron las autoridades.
Las calle Jackson, entre Polk y Van Ness, fueron cerradas mientras se llevaban a cabo las investigaciones.
Joven también cayó víctima
En otro incidente aislado, un hombre y una joven también fueron víctimas de heridas de balas a una cuadras de la secundaria de San Leandro este jueves en la mañana en lo que la policía llama un homicidio-suicidio.
El intercambio de balas ocurrió a las 8 de la mañana en las avenidas 136 y Wake cuando una joven caminaba hacia la escuela. Un hombre en un Chevrolet Camaro verde del año 1995, se bajó del auto y le disparó a la joven.
El hombre, quien disparó tres veces contra la niña, luego se quitó la vida.
Hasta ahora las autoridades no han identificado al sospechoso o a la víctima. Tampoco han informado si la joven era una estudiante de la secundaria de San Leandro.