publicidad

Explota la red con el 'mangazo' de Nicolás Maduro

Explota la red con el 'mangazo' de Nicolás Maduro

Twitter explotó el miércoles por un video en el que se ve el momento en que le lanzan a Nicolás Maduro un mango que logra pegarle en la cabeza.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
 
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.  

MIAMI - La red social Twitter explotó la noche del miércoles luego que se difundiera un video en el que se ve el momento en que le lanzan a Nicolás Maduro un mango que logra pegarle en la cabeza.

El 'mangazo', como muchos lo han nombrado, se dio cuando Maduro se encontraba manejando un autobús durante una de sus tantas giras por Venezuela.

Y no tardó mucho en lo que el incidente se convirtió en uno viral en las redes sociales.  Aquí algunos de tuits que han publicado usuarios burlándose del momento del 'manguicidio'.

M"VIL: VIDEO DEL 'MANGAZO' A NICOLÁS MADURO


publicidad


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad