null: nullpx
Noticias

El único billete ganador del sorteo de Powerball se vendió en California

Los números afortunados son 20-26-32-38-58 y el del Powerball, 3. Si lo cobra de inmediato, el ganador recibiría 279.1 millones de dólares, cantidad a la que deben descontarse los impuestos.
11 Jun 2017 – 11:16 PM EDT

El único boleto de la lotería Powerball con los seis números ganadores en el sorteo del sábado se vendió en California y supondrá un premio de unos 447.8 millones de dólares, según los organizadores del sorteo.

En un primer momento se desconocía exactamente dónde se había vendido el boleto con el décimo premio más grande de la historia de Estados Unidos, señaló el portavoz de Powerball Randy Miller.

Los números afortunados son 20-26-32-38-58 y el del Powerball, 3.

El valor estimado se calcula en función de la cuota anual que elija el ganador, y que recibirá durante 29 años. Si lo cobra de inmediato, el premio en metálico sería de 279.1 millones de dólares. Ambas cantidades serían antes de descontar los impuestos.

Se estimaba que la bolsa previa al sorteo era de 435 millones de dólares. La suma había ido subiendo porque nadie acertaba todos los números desde el 1 de abril.

La probabilidad de ganar el sorteo del sábado era de apenas una entre 292.2 millones.

El powerball se juega en 44 estados, Washington, Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses.


Vea también:


En imágenes: ilusiones ópticas que no podrás parar de mirar

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NoticiasPowerball
Publicidad