Este es el perro más feo del mundo, según los jueces del certamen World's Ugliest Dog
Se llama Martha, y recibió este viernes el premio en el vigésimonoveno certamen celebrado en Petaluma, California, en 2017. Tiene 3 años y padece problemas de la vista.
Martha ganó este viernes el World's Ugliest Dog Competition (la competencia del perro más feo del mundo). Tiene tres años y pesa 125 libras.
Getty image.
PUBLICIDAD
2/11
Fue abandonada y tiene problemas en la vista de los que se ha ido recuperando con la ayuda de un equipo de veterinarios. Fue adoptada del refugio Dogwood Animal Rescue Project en Sonoma County, California, por Jessica Burkard.
Getty image.
PUBLICIDAD
3/11
La dueña de la perra ganadora recibió 1,500 dólares y un trofeo, y su mascota volará a Nueva York para presentarse ante algunos medios de comunicación, anunciaron los organizadores.
Getty Images.
PUBLICIDAD
4/11
Zindler vive en Sebastopol, California, y ha personalmente adoptado a más de 300 perros. En 2012 escribió un libro llamado "The Secret Lives of Dog Catchers" donde narra sus experiencias con los caninos.
Getty Images.
PUBLICIDAD
5/11
El certamen se llevó a cabo en Petaluma, California, y busca "celebrar a los perros por su belleza interior", y demostrar que "sin importar su apariencia física" cualquier perro puede brindar amor a una familia.
Getty Images.
PUBLICIDAD
6/11
Miriam Tcheng sostiene a perro Moe, un Brussel Griffon Pug de 16 años, que quedó de segundo lugar en la competencia en Petaluma. No puede ver, ni oir, pero todavía tiene buen sentido del olfato, dice su dueña.
Getty Images.
PUBLICIDAD
7/11
Chase, un perro Chinese Crested, se coronó como el tercer perro más feo del mundo. Su dueño, Storm Shayler, vive en Reino Unido.
Getty Images.
PUBLICIDAD
8/11
Icky, el perro de Jon Adler de Davis, California, es de raza mixta y estuvo cerca de llevarse el trofeo.
Getty Images.
PUBLICIDAD
9/11
Josie, un perro de raza 'chinese crested', esperaba su momento para competir. La mayoría de las mascotas del certamen han sido adoptadas.
Getty Images.
PUBLICIDAD
10/11
Dane Andrew (izquierda) de Sunnyvale, California, y Storm Shayler (derecha) de Neath, Reino Unido, se toman una fotografía con sus perros antes de que comenzara la competición en Sonoma-Marin Fair en California.
Getty Images.
PUBLICIDAD
11/11
Los perros fueron juzgados por la 'primera impresión' que dieron al jurado, la presencia de atributos inusuales, su personalidad y la reacción de la audiencia.