Seis personas fallecieron por disparos en un suburbio de Dallas ( Texas) después de que dos hermanos hicieran presuntamente un pacto para matar a cuatro miembros de su familia (sus padres, abuela y hermana) para después suicidarse, de acuerdo con la policía.
Seis miembros de una familia mueren en aparente asesinato y pacto suicida
La policía de Allen (al norte de Dallas) dijo que dos hermanos decidieron matar a sus padres, abuela y hermana para después quitarse la vida de acuerdo con las primeras investigaciones.

Las víctimas fueron identificadas como Altafun Nessa, de 77 años; Iren Islam, de 56; Towhidul Islam, de 54; Tanvir Towhid, de 21, y Farbin y Farhan Towhid, ambos de 19. Se trata de dos hermanos, una hermana, su padre y madre y su abuela según el reporte policial citado en The Dallas Morning News.
Agentes de Allen (en el condado de Collin, al norte de Dallas) acudieron en las primeras horas de este lunes a la residencia tras recibir la llamada de uno de los amigos de los hermanos, que dijo a la policía que temía que este tuviera pensamientos suicidas, según el sargento Jon Felty.
“Parece que los hermanos llegaron a un acuerdo, que culminarían con un suicidio”, dijo Felty a la agencia AP.
Felty dijo que uno de los hermanos, Farhan, publicó un post en redes sociales donde explicaba que mataría a su familia y que, después, él y su hermano se suicidarían.
Amigos de la familia reaccionaron con incredulidad ante la tragedia. Shawn Ahsan fue uno de los que se reunió con otros miembros de la Bangladesh Association of North Texas este lunes y dijo a The Dallas Morning News que conocía al padre de la familia, Towhidul Islam, desde hace 11 años. “Estaba orgulloso de sus tres hijos”, explicó.
Si tienes pensamientos vinculados al suicidio o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas en español e inglés de asistencia en la Línea de Prevención del Suicidio y de la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio. El teléfono de ayuda es 1-800-273-8255, el servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales.


































