null: nullpx
Tiroteos

Un muerto y 12 heridos: el saldo del último tiroteo ocurrido en Phoenix

Un sospechoso está bajo custodia y las autoridades informaron que se encontró un arma en su vehículo. Las autoridades no aclararon si el hombre fue responsable de todos los disparos.
17 Jun 2021 – 11:42 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

En el último tiroteo ocurrido en Estados Unidos, una persona murió y otras 12 resultaron heridas en tiroteos desde vehículos ocurridos en Phoenix, Arizona.

Un sospechoso está bajo custodia y las autoridades dijeron que se encontró un arma en su vehículo. Las autoridades no aclararon si el hombre fue responsable de todos los disparos.

El nombre del sospechoso no se dio a conocer, pero las autoridades aseguran que actuó solo. El motivo no se conoció de inmediato.

"No sabemos cuál fue el motivo, no tenemos una idea de lo que estaba pensando esta persona cuando salió e hizo esto", dijo el portavoz de la policía de Peoria, Brandon Sheffert, en una conferencia de prensa.

"Queremos resolver esto porque hay mucha gente asustada y gente así de afectada".


Los departamentos de policía de Peoria, Surprise y Glendale estaban investigando los tiroteos en sus ciudades, junto con el Departamento de Seguridad Pública de Arizona y el FBI.

Las autoridades estaban revisando a l menos ocho escenas de disparos separadas, dijo Sheffert.

Cuatro personas sufrieron heridas de bala, una de ellas murió por las heridas.

Los funcionarios de Banner Health dijeron que recibieron a nueve pacientes en tres de sus hospitales. Pero el alcance de las lesiones de las víctimas y sus condiciones no se dieron a conocer de inmediato.

La policía de Peoria recibió la llamada inicial sobre un tiroteo poco después de las once de la mañana de este jueves y se informaron ocho incidentes más en los siguientes 90 minutos, dijo Sheffert.

Los testigos proporcionaron a las autoridades una descripción del vehículo que se había escapado y el sospechoso fue detenido después de una parada de tráfico en Surprise.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés