Julián Pérez sueña con ser jugador de fútbol americano cuando sea grande, y la sorpresa que recibió en la víspera de Halloween no hizo más que incrementar su convicción pese al cáncer de huesos que padece.
Ídolo de los Dallas Cowboys le dio a este niño hispano con cáncer su mejor regalo de Halloween
Julián Pérez es un niño de 10 años con cáncer en los huesos que recibió un regalo muy especial su máximo ídolo de los Vaqueros de Dallas unos días antes de su celebración de Halloween.

Este carismático niño de 10 años nacido en Arlington y fanático de los Vaqueros de Dallas recibió un regalo que lo hizo sentir especial, asegura su madre Vianca Pérez.
"Cuando estaban haciendo su prótesis decían que estaría lista antes de Halloween, y tan pronto como (Julián) se enteró, dijo: 'Tengo que ser Amari Cooper'", dijo la madre de Julian a NBC.

Por su parte, el pequeño Julián asegura que jamás creyó que esa prótesis que le esperaba fuera a estar firmada por Amari Cooper, su jugador favorito de los 'Cowboys'.
"Al principio pensé que era falso", dijo Julián Pérez, quien confiesa la emoción tan especial que experimentó al usar su nueva prótesis.
" Siento que cada vez que lo uso o me lo pongo, soy especial, ¡Porque tiene la firma y la pierna es realmente genial!"
Por su parte, la madre del menor expresa el júbilo que vio en su hijo cuando este se percató del autógrafo de Cooper.
"Cuando vio la firma pasó de 1 a 100. ¡Fue una locura!", dijo Vianca Pérez a NBC.
Una lamentable lesión que no le rompe sus sueños
En 2020, Julián Pérez sufrió una lesión en una de sus piernas y posteriormente fue diagsnoticado con osteosarcoma, un tumor óseo canceroso, por lo que los médicos no tuvieron más remedio que amputársela y colocarle una prótesis.
Amante del deporte, Pérez pasó un proceso de quimioterapias y varias cirugías, incluida la amputación de su pierna izquierda en agosto de este año, sin embargo, la sorpresa que recibió días antes de Halloween fue un regalo muy especial.
El 21 de octubre el menor de edad recibía su primera prótesis de pierna, que con la firma de Amari Cooper, luciría mejor de lo que Julián Pérez esperaba.
El jugador de los 'Cowboys' autografió dos camisetas que tenían su imagen impresa en ellas, y grabó un video deseándole lo mejor a Julian.
Una de esas camisetas firmadas fue adaptada en la nueva prótesis del pequeño paciente de la clínica Scottish Rite for Children en Dallas.
De acuerdo con el Dallas News, Pérez está en remisión y entrenando con su nueva prótesis, la cual tras dos semanas solo puede usar durante dos horas al día.
"Transmite buena energía a todos", dijo Vianca Pérez a ese medio. "Yo amo eso de él".
Así, el pequeño Julián cumplió su deseo de disfrazarse de su ídolo en un Halloween que fue todo un 'touchdown' para él.
"Fui como Amari Cooper", dijo Pérez al describir su disfraz de Halloween, quien además, no quita el dedo del renglón sobre su máximo sueño en la vida.
"Quiero ser un jugador de la NFL. Quiero estar en el equipo de los Cowboys", sentenció julián.
Mira también:






