La Lotería de Estados Unidos está ofreciendo la segunda bolsa más grande en premios en la historia para el sorteo que tendrán lugar la noche de este martes por $850 millones.
Mega Millions juega este martes su segunda bolsa más grande en la historia
El sorteo tendrá lugar la noche de este martes. La última vez que se entregó el premio a un solo ganador de la Lotería fue el 23 de octubre de 2018 por un total de $1,537 millones.

El viernes pasado, Mega Millions ofrecía una bolsa de $750 millones; sin embargo, ninguno de los boletos acertó a la combinación ganadora.
El premio mayor estimado de $850 millones sería el tercer premio más grande en la historia de la lotería estadounidense, dos billones de dólares debajo del premio anterior.
El récord mundial de Powerball es de $1,586 millones, el cual se entregó el 13 de enero de 2016. La marca actual de Mega Millions es de $1,537 millones, entregado el 23 de octubre de 2018. Este último es el premio más grande del mundo ganado con un solo boleto, ya que el récord de Powerball fue compartido por tres boletos ganadores.
Si bien el premio mayor sigue creciendo al no haber ganador, los premios en todos los demás niveles continúan acumulándose durante esta tirada que comenzó después de que el premio mayor se ganó por última vez en Wisconsin el 15 de septiembre.
En los 35 sorteos que comenzaron el 18 de septiembre, hubo más de 30.2 millones de boletos ganadores vendidos en todos los niveles de premios, incluidos 49 por valor de $1 millón o más. Esos premios de un millón de dólares se ganaron en 20 estados diferentes de costa a costa.
El viernes pasado, según la página web de Mega Millions, hubo un total de 4.6 millones de boletos ganadores en todos los niveles menos el mayor, incluidos ocho que coincidieron con las cinco bolas blancas para ganar el segundo premio de $1 millón del juego, dos de ellos se vendieron en Nueva Jersey, y uno en California, Florida, Michigan, Nueva York, Ohio y Wisconsin.
En 2020, el premio mayor de Mega Millions se ganó cinco veces. Dos estados obtuvieron su primer premio mayor en el juego: Arizona, que se llevó el premio más grande del año con $414 millones el 9 de junio, y Wisconsin, donde un afortunado ganador se llevó $120 millones el 15 de septiembre.
Mira también:













