null: nullpx
Logo image
Juego y Lotería

El extraño caso de un suertudo que ganó la lotería dos veces comprando boletos en la misma tienda

Kevin Miller, de Montague, Massachusetts, optó por cobrar un pago único de 390,000 dólares. Hace seis años había ganado un premio de un millón de dólares con un boleto comprado en el mismo lugar, la tienda Food City en Turners Falls.
Publicado 1 Ago 2022 – 02:01 AM EDT | Actualizado 4 Ago 2022 – 11:10 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Hace seis años, Kevin Miller ganó un premio de 1 millón de dólares en el juego Cadillac Riches, de la Lotería del Estado de Massachusetts, según informaron los funcionarios de la lotería estatal.

Nuevamente la suerte le ha vuelto a sonreír a este hombre de Montague, Massachusetts, al ganar un premio de 25,000 dólares anuales de por vida en el juego de lotería multiestatal Lucky for Life.

Miller compró ambos boletos ganadores en el mismo lugar, Food City en Turners Falls. La tienda recibirá una bonificación de 5,000 dólares por la venta del boleto ganador.

Pero en en lugar de recibir los 25,000 dólares al año, Miller decidió cobrar un pago único de 390,000 dólares antes de impuestos, dijeron los funcionarios de la lotería.

La noticia del premio ganado por Miller se conoce apenas días después de conocerse que un boleto vendido en Illinois resultó el ganador de más de 1,300 millones de dólares, el segundo premio mayor más grande sorteado en Mega Millions.

Un único boleto acertó los seis números del sorteo del 29 de julio para ganar el premio de $1,337 mil millones ($780,5 millones en efectivo).

Este es uno de los premios de lotería más grande del país. El jackpot creció tanto porque nadie había acertado los seis números seleccionados del juego desde el 15 de abril. Eso eran 29 sorteos consecutivos sin un ganador del premio mayor.

Comparte

Más contenido de tu interés