La fortuna ha sonreído nuevamente a un hombre de 65 años en Maryland, pues es la segunda ocasión que gana un premio de dos millones de dólares en poco más de tres años de diferencia, según dio a conocer la lotería del estado.
Un hombre jubilado gana un premio de lotería de 2 millones de dólares por segunda vez
Hace poco más de tres años, un trabajador de servicios públicos en Maryland ganó $2 millones en un juego de lotería y al parecer la suerte no se le ha terminado.

“El increíble segundo golpe de suerte del trabajador jubilado se produjo a través de un juego llamado '$2,000,000 Richer', que ya había precedido a un premio de $2 millones en un raspadito hace varios años”, informó la lotería de Maryland en su sitio oficial.
Durante la pandemia, el hombre adquirió dos boletos de raspadito en una gasolinera de la localidad de Salisbury, donde el primero le dio un premio de $100 dólares, sin embargo, en el segundo descubrió que había ganado 2 millones, cuenta el sitio de la lotería.
“Por vender el raspadito ganador, la tienda afortunada recibió un bono de $2,000 de la lotería”, explican en el sitio.
Nerviosismo e incredulidad ante doble golpe de suerte
El hombre del que se guarda el anonimato conservó cuidadosamente el boleto instantáneo en una caja fuerte en su casa, esperando hasta días antes de la última fecha para reclamar su premio debido a las restricciones que había impuesto en ese momento la pandemia de covid-19, revela el sitio.
"Estaba un poco nervioso", dijo. "Me preocupaba que pudiera haber un incendio en casa que lo quemara, que la fecha de vencimiento del boleto pudiera llegar e incluso tenía un poco de duda de que fuera real”.
Tras cobrar el millonario premio por segunda ocasión, el hombre expresó a los funcionarios de la lotería que tenía la intención de hacer algunas remodelaciones en su casa y salir de vacaciones con su familia.
Consciente de que ganarse un premio tan grande dos veces es algo que ocurre a muy pocas personas en el mundo, aconsejó a quienes juegan la lotería que lo hagan “para divertirse y disfruten lo que hacen sin importar si ganan o pierden”.
Repite experiencia de la primera vez
En la primera ocasión que este hombre ganó la lotería del raspadito en 2018, también dudó de que su suerte le permitiera volverse millonario en unos minutos, y al igual que en la segunda vez, le costó trabajo creer que aquello le estaba ocurriendo.
“Tuve que sentarme y recomponerme”, dijo en ese momento a la lotería de Maryland. “ Pensaba que era una de esas tarjetas de broma y que no podía ser real”
Cuando compró su primer billete ganador en un Eagle Express Mart, no se lo contó a su esposa hasta el día siguiente porque todavía no lo podía creer.
"Ella realmente no juega y no entendía del todo (…) tuve que investigar un poco más para asegurarme de que era real".
Así, el entonces todavía funcionario público fue al sitio web del premio y repasó el boleto instantáneo varias veces, y aunque los datos coincidían, mantuvo sus dudas hasta que llegó a la sede de la lotería y la victoria fue confirmada oficialmente.
“Nunca se sabe hasta que lo ves por escrito”, dijo.
Mira también:





























