Douglas Hurlock, un residente de Carolina del Norte que en un par de meses se convertirá en padre por primera vez, ganó $100,000 dólares en la lotería tras comprar un boleto de raspa y gana, una fortuna que atribuye a la suerte de no haber encontrado el boleto de su juego favorito.
No tenían su boleto favorito y compró otro: un hombre gana $100,000 en la lotería justo antes del nacimiento de su primer hijo
Cuando Hurlock acudió a comprar un boleto de lotería pensando en que pronto se convertiría en padre primerizo, se dio cuenta que su raspadito preferido estaba agotado, por lo que se decidió a probar con Spectacular Riches de $25. Ese sutil cambio lo hizo ganador.

Cuando Hurlock acudió a comprar un boleto de lotería pensando en que pronto se convertiría en padre primerizo, se dio cuenta que su raspadito preferido estaba agotado, por lo que se decidió a probar con Spectacular Riches de $25.
Ese sutil cambio lo hizo ganador de $100,000, según un anuncio de la Lotería de Educación de Carolina del Norte.
"No creía que estaba viendo lo que estaba viendo", explicó Hurlock en el comunicado.
Después de rascar el boleto fue directo a mostrarlo a su esposa y ambos aseguran que ahora la atención médica de su hijo estará cubierta para cuando nazca.
Hurlock trabaja como empleado y almacenista en Mini Mart y su esposa, Amanda, trabaja para la Cruz Roja Americana, según dijo en entrevista para The Charlotte Observer.

El pasado jueves, Hurlock cobró su premio en efectivo, un total de $71,017 después de impuestos estatales y federales.
Hurlock dijo que planea usar sus ganancias para cuidar a su nuevo bebé, que llegará a fines de noviembre, según el anuncio de la Lotería de Educación de Carolina del Norte.
Hurlock ganó uno de los 20 premios de $100,000 en el juego Spectacular Riches, según el anuncio y superó las probabilidades de 1 en 4.26 millones, según la página web del juego en Lottery.com.
El juego también tiene ocho premios mayores de $1 millón.
Hasta el viernes, aún no se han reclamado tres premios mayores y nueve premios de $100,000.
Mira también:















