null: nullpx

Arrestan a una mujer que fingió ser policía y acosó a un grupo de adolescentes hispanas en un parque en Texas

Samantha Louise Eley, de 35 años, se encuentra bajo custodia en la cárcel del condado de Tarrant. Un video publicado en Twitter muestra el momento en el que la mujer golpeó con sus manos el columpio que una de las adolescentes estaba usando.
25 Oct 2019 – 11:42 PM EDT

Una mujer de 38 años fue arrestada el miércoles por fingir ser policía y por acosar a un grupo de adolescentes hispanos.

Samantha Louise Eley fue arrestada por la policía de Worth Wort, Texas y acusada de hacerse pasar por un funcionario público así lo informó la Policía de Fort Worth a través de su cuenta de Twitter.


Samantha se encuentra bajo custodia en la cárcel del condado de Tarrant después de que fue arrestada de manera previa el lunes según lo reportó el periódico Fort Worth Star-Telegram.

Un video publicado en Twitter por uno de los adolescentes muestra al grupo jugando en un columpio el pasado 16 de octubre en el Parque de los Sueños de Fort Worth cerca de las 3:40 pm. Fue en ese momento que Ely se acercó y se enfrentó diciendo "¡Para! ¡para! "Es un parque para niños, deténganse ahora".

Eley golpeó con sus manos el columpio que una de las adolescentes estaba usando, según muestra un video difundido en las redes sociales.

El grupo de jóvenes trato de decirle a Eley que los juegos del parque eran para todas las edades, pero no tuvieron éxito.

"Soy una maldita policía, así que lárgate de aquí si no estás jugando como un niño. Tienes que leer el maldito letrero", dijo Eley en el video.

Cuando una detective de la policía entrevistó a una de las adolescentes, esta les dijo que ella y sus amigas abandonaron el parque después de confrontarse con Eley por que creían que era policía y les había dado una orden.

La policía de Fort Worth confirmó que la mujer no estaba registrada en su departamento.

Después del incidente, el Departamento de Parques y Recreación de Foth Worth dijo que los parques y espacios de recreo de la ciudad "están abiertos para todas las edades", aunque señaló que algunos de los equipos se recomiendan para niños de 2 a 5 años o en edad preescolar.

Los cargos

La fianza de Eley por el cargo de suplantación de identidad fue fijada en 2,500 dólares según informó el periódico local.

No es la primera vez que Eley tiene problemas legales, pues a finales de agosto fue acusada de asalto y lesión corporal por parte de un integrante de su familia. También pasó 50 días tras las rejas después de haber conducido mientras se encontraba intoxicada en 2017 por lo que fue sentenciada a 16 meses bajo libertad condicional según los registros de la corte del Condado de Tarrant.

Mira también:


En fotos: La insólita muerte de Botham Jean, baleado por una oficial en su propio apartamento

Loading
Cargando galería
Publicidad