null: nullpx
Donald Trump

Arnold Schwarzenegger asegura que el presidente Trump está obsesionado con él

Los ataques entre el presidente Donald Trump y el actor y exgobernador de California, Arnlod Schwarzenegger, se remontan a años a trás, donde incluso el interprete de 'Terminator' ha llamdo loco al mandatario por su opinión ante el cambio climático.
10 Sep 2019 – 5:29 PM EDT

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, afirmó que el presidente Donald Trump está obsesionado con él. Durante una entrevista para la revista Men´s Health, el actor afirmó que lo que en realidad pasa es que el presidente quiere ser como él.

"Está enamorado de mí. Esa es la realidad. Trump, él quiere ser como yo", dijo el exgobernador a la revista.

Los ataques entre ambos han sido recurrentes. Schwarzenegger ha dado sus puntos de vista sobre Trump, al llamarlo loco por retirar a EEUU del pacto mundial sobre el cambio climático en 2018.

El actor también contó cómo eran las cosas con el presidente antes de que comenzaran sus disputas. "Recuerdo que en los viejos tiempos, cuando íbamos a los combates de lucha libre, la forma en que admiraba a las personas con cuerpos y la forma en que saltaban en el ring y realizaban acrobacias físicas y cosas así. Tenía una gran admiración por eso", relató en la entrevista.

El domingo pasado, Arnold Schwarzenegger señaló su enojo con el presidente estadounidense y su administración en un artículo de opinión publicado en The Washington Post en el que critica su amenaza de revocar la exención de California para establecer sus propios estándares de gases de efecto invernadero para vehículos.

El actor dijo que "la amenaza de la administración Trump de revocar nuestra exención para limpiar nuestro aire es extrema” y “viniendo de una Casa Blanca republicana, es francamente hipócrita".

Mira también:


JJ Watts, Yao Ming y Arnold Schwarzenegger entre las personalidades que acudieron al funeral de Bush

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Donald TrumpCaliforniaPolítica
Publicidad