null: nullpx
Noticias

Esposa le pide divorcio porque se quedó con hijo con síndrome Down

La esposa le pidió el divorcio luego que este decidiera quedarse con su hijo recién nacido y quien padece de síndrome Down.  
6 Feb 2015 – 02:17 PM EST
Comparte

Miami - La vida de un hombre cambió como nunca había pensado justo en el momento en que su pequeño Leo nació.

Samuel Forrest, de Armenia, escuchó el llanto de su hijo y supo que nada sería igual.  Lo que no sabía era que su niño traería noticias no esperadas: Su recién nacido tenía el síndrome de Down.

"Este pediatra salió del cuarto con un paquetito; era Leo", dijo Forest.  "Tenía la cara cubierta y el personal del hospital no nos dejaban a mí o a mi esposa verlo.  Cuando el doctor salió, este dijo 'hay un verdadero problema con su hijo'."

Luego que los doctores le informaron que su pequeño tenía Down, Forrest aceptó que estuvo un momento atónito, pero cuando tomó en sus brazos a Leo por primera vez, quedó totalmente enamorado, recogen varios medios digitales.

Sin embargo, lo mismo no sucedió con su esposa quien ni siquiera quiso sostener a su hijo.  Rauzan Badalyan le advirtió a su esposo que si se quedaba con el niño, se divorciaría. 

Y así fue.  Una semana después Forrest y Badalyan se divorciaron.

En declaraciones a un diario de Armenia, la mujer dijo que no tocó al pequeño porque, para la cultura armenia, un hijo así era una "vergüenza".

Pero Samuel, quien decidió no dejar a su hijo, acudió a la página web GoFoundMe en busca de ayuda.  Su meta original eran $60 mil dólares, pero al momento ya ha recaudado más de $370 mil dólares.  Miles de personas se han identificado con su hijo y su, ahora, papel de papá soltero.

Forrest planifica mudarse de vuelta a Auckland, Nueva Zelanda donde encontrará más ayuda para él y su hijo.

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasLocal
Publicidad