null: nullpx
Te explicamos

Te Explicamos, una guía para entender y manejar la vida en Estados Unidos

Tienes preguntas, nosotros respuestas. Este manual de supervivencia te ayuda a descifrar cómo funciona la salud, la educación, la inmigración y muchos temás más. Con esta guía, que irá creciendo con el tiempo, te ayudaremos a resolver tus dudas de la vida diaria.
22 May 2019 – 1:02 PM EDT

¿Cómo consigo una visa? ¿Cómo inscribo a mis hijos en la escuela? ¿Cómo me preparo para un huracán? Si vives en Estados Unidos, seguramente te has hecho estas y muchas otras preguntas sobre cómo funciona la vida en el país.

Por eso lanzamos Te Explicamos, un manual de supervivencia para descifrar el día a día en Estados Unidos, un proyecto participativo enfocado en el servicio a la comunidad.

Las preguntas y respuestas con las que iniciamos este proyecto son el punto de partida del proyecto, en el que la participación de ustedes, nuestros lectores es un componente vital.

La herramienta está conformada por tarjetas con respuestas a preguntas específicas, agrupadas por tema.

En la costa este del país, por ejemplo, se aproxima la temporada de huracanes. Si tienes una pregunta como, ¿qué puedo hacer antes de un huracán para prepararme? puedes encontrar la respuesta de varias formas:

1. Puedes ir a nuestra página principal de Te Explicamos


2. Allí, hacer click a una de las secciones que te interese, en este caso, Fenómenos Naturales


3. Aquí haz click en "¿Cómo me preparo para un huracán?" para ver otras preguntas y respuestas sobre la preparación para la temporada de huracanes.


También puedes encontrar tu pregunta y su respuesta escrbiéndola directamente en un buscador como Google (o cualquier otro), añadiendo la palabra "Univision":


Nuestro contenido de educación, inmigración y fenómenos naturales es apenas el comienzo de este proyecto de largo aliento, así que las preguntas que nos envíen ustedes los lectores y los comentarios que hagan en nuestras redes sociales serán vitales para el crecimiento y el éxito de esta herramienta para la comunidad.


RELACIONADOS:Te explicamos
Publicidad