publicidad
La escritora estadounidense de corte conservador propuso en un programa de televisión bombardear a México para combatir la migración.

Escritora de EE.UU. propone bombardear México para combatir la migración

Escritora de EE.UU. propone bombardear México para combatir la migración

Una escritora estadounidense dijo que Barack Obama debería bombardear México como Israel lo hace en la Franja de Gaza.

La escritora estadounidense de corte conservador propuso en un programa...
La escritora estadounidense de corte conservador propuso en un programa de televisión bombardear a México para combatir la migración.

Una escritora estadounidense, de corte conservador, dijo en un programa de debates de la cadena Fox que Estados Unidos debería bombardear México como Israel lo hace en la Franja de Gaza, reportó este lunes la agencia de noticias RT.

Según detalla el artículo, Ann Coulter, dijo sentirse "invadida" por los migrantes de todo el mundo.  Añadió además, que los problemas en la frontera de Estados Unidos culminarían si el presidente, Barack Obama, actuara como el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, en Gaza.  "Netanyahu podría resolver nuestros problemas en la frontera de la manera en la que resuelve los suyos", dijo.

Coulter ofreció varios argumentos para sostener su propuesta.  Esta culpó a los cárteles de droga en México por la violencia que hay en ciudades de Estados Unidos, como la cantidad de asesinatos que hay en Chicago.  La comentarista dijo que "desde hace un año el jefe de la DEA pjensa que el aumento de los homicidios en Chicago es culpa de los cárteles de droga mexicanos."

publicidad

Durante su intervención en el programa, la comentarista comparó los túneles en la frontera entre México y Estados Unidos, por los que pasan drogras y migrantes, con los que tiene Hamas en Israel y dijo que "nos están invadiendo", recoge RT en su informe.

Aunque "a veces mueren niños palestinos", admite Coulter, lo más importante para ella es que políticos como el primer ministro israelí no escuchan ni al íderes religiosos, ni a la ONU, ni tampoco a los medios de comunicación y continúan defendiendo su territorio. 

La escritora conservadora finalizó diciendo, "somos un país, tenemos fronteras y Netanyahu las hace respetar, ¿por qué no podemos hacer eso en Estados Unidos?".

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad