publicidad
Bebé

Encuentran niña con 4 veces el nivel de alcohol en su sangre

Encuentran niña con 4 veces el nivel de alcohol en su sangre

El acohol en la sangre de la bebé era de 0.289, lo que quiere decir que el nivel de alcohol en la niña era más de tres veces y media del permitido por ley.

Bebé
Bebé

La policía interrogó a una mujer, madre de una niña de un año luego, que la menor fuera encontrada extremadamente intoxicada en un hospital de Pennsylvania.

Las autoridades dijeron que el alcohol en la sangre de la bebé era de 0.289 cuando fue llevada al Saint Vincent Hospital el pasado miércoles.  En Pennsylvania, los conductores son considerados ebrios al 0.08 porciento, lo que quiere decir que el nivel de alcohol en la niña era más de tres veces y medio del permitido por ley.

Según un periódico local, la bebé fue transferida al Children's Hospital of Pittsburgh of UPMC, donde reportaron que se encuentra en condición estable.

La policía aún no ha revelado el nombre de la niña, de la madre o una amistad de la mujer quien también fue cuestionada.

publicidad


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad