HOUSTON, Texas- Una bebita de 8 meses fue encontrada sana luego de ser secuestrada cuando a su madre le robaron el auto en el que iba la madrugada de este lunes.
Encuentran a bebita de 8 meses secuestrada
Fue secuestrada esta madrugada cuando a su madre le robaron el auto en una gasolinera al norte de Houston.
Genesis Haley fue reportada como desaparecida y se emitió una alerta Amber a eso de las 3 de la mañana, luego de que un sujeto se robara el carro en el que iba de una gasolinera Texaco ubicada en el 1110 North Sam Houston Parkway West. Poco antes de las 4 a.m. el auto fue recuperado en Greens Parkwat y Fall Lake, pero sin la bebé ni su asiento.
La pequeña fue abandonada en un área con zacate alto dentro de su asiento para bebé, una persona que pasaba por ahí mientras trotaba la encontró y llamó al 911. La pequeña fue transportada al hospital Texas Children’s en buenas condiciones.
Según el vocero del Departamento de Policía de Houston, la madre se bajó del auto para comprar algo y dejó a la bebé sola dentro del mismo, fue entonces cuando vio que alguien corrió hacia su auto, se metió lo estrelló contra un poste de luz y luego se dio a la fuga.
Aun no hay información sobre el sospechoso.

