publicidad

Encuentran a bebé durmiendo en una cama con cocaína

Encuentran a bebé durmiendo en una cama con cocaína

La madre del pequeño fue arrestada por poner en riesgo a su bebé, además de enfrentar cargos por posesión de armas y de una sustancia controlada.

Madre durmió a bebé en una cama con drogas Univision

HOUSTON, Texas- Un operativo antidrogas conllevó al arresto de una madre que había puesto a su bebé de 9 meses a dormir en una cama donde encontraron drogas en el Condado Montgomery este miércoles.

La madre del pequeño fue arrestada por poner en riesgo a su bebé, además de enfrentar cargos de delitos grave como posesión de armas y de una sustancia controlada, ya que las autoridades encontraron 9 gramos de cocaína crack y artículos para el consumo de droga, así como una escopeta en la residencia.

El hallazgo fue hecho por agentes de la Unidad de Investigaciones Especiales de la Oficina del Sheriff del Condado Harris en Dobbin, una comunidad a unas 55 millas al noroeste de Houston.

La mujer fue identificada como Emesia Shantell Surgers-Berry de 29 años.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad