null: nullpx
Empresas

¿Era para tanto? Delta pide disculpas por estos mensajes 'románticos' en las servilletas de sus vuelos

Las servilletas de la polémica eran de Coca Cola Diet, empresa que también se disculpó públicamente este jueves, buscaba incentivar los 'flechazos' entre los pasajeros de avión.
7 Feb 2019 – 5:09 PM EST

Delta Air Lines y Coca Cola se disculparon por las (¿extrañas? ¿polémicas? ¿simpáticas?) servilletas que repartían en sus vuelos que invitaban a los pasajeros a que escriban sus números de teléfono y los intercambien para favorecer 'flechazos' amorosos.

Los mensajes provocaron una ola de reacciones en redes sociales con partidarios y detractores de las servilletas 'románticas'.

En un comunicado enviado a Univision Noticias, la aerolínea dijo: "Hacemos rotar los productos de Coca Cola regularmente en nuestro avión como parte de nuestra asociación de marca, pero erramos con esto. Lo lamentamos".

Añadieron que tales servilletas se comenzaron a retirar de los aviones en enero, antes de que la polémica en redes sociales comenzara.

Coca Cola, por su parte, también envió un comunicado a Univision Noticias en el que también se disculpó por la polémica.

"Le pedimos disculpas a cualquiera que hayamos ofendido. Trabajamos con nuestros socios en Delta para comenzar a retirar las servilletas el mes pasado y las estamos reemplazando con otros diseños", indicó vía correo electrónico Kate Hartman del departamento de comunicaciones de The Coca-Cola Company.

¿Qué decían las servilletas en cuestión?

"Porque estás en un avión lleno de gente interesante y oye... nunca se sabe", se leía en las servilletas con la marca de Coca Diet.

En la parte de atrás había un espacio para escribir un nombre y un número de teléfono.

Al costado, más pequeño y en letras grises, se leía otra insinuación que invitaba a la gente a volver a los viejos tiempos en el modo de relacionarse con las personas alrededor.


¿Era para tanto?

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Hubo muchos que señalaron que tal mensaje era una pésima idea, mientras que otros creen que el gesto fue simpático. De allí que ambas empresas involucradas se disculparan este jueves.

"Hola, @Delta y @CocaCola. Estas servilletas son espeluznantes. Seguramenteque nadie apreciaba los números de teléfono no solicitados en los 'buenos viejos tiempos' y seguro que no quieren el número de alguien que los ha estado mirando en un avión durante horas ahora. No es una buena mirada", señaló el usuario @ducksauz.

"Las servilletas recibidas de @Delta en el vuelo del miércoles parecen involuntariamente espeluznantes, especialmente después de leer la letra más pequeña. Un intento fallido, @DietCoke", dijo otro usuario.


Otros usuarios, sin embargo, indicaron que las reacciones negativas fueron una exageración y que el mansaje no buscaba incomodar a nadie.

"Hola @Delta y @CocaCola tus servilletas están bien. De hecho, me reí cuando las vi en mi vuelo desde Madrid. No me sentí alentado a hacer nada con otros pasajeros solo por el pedazo de papel que estaba debajo de mi bebida. La gente necesita calmarse", comentó otro usuario de Twitter.

"@Delta ¡gracias por ayudarnos a salir de la soltería! ¿Me pueden enviar una caja de estas servilletas para que pueda usarlas en todas partes, mientras tomo mi @CocaCola? ¡¿Por favor?! 💘💘", dijo desde Twitter Payal Lohia.


"Si te ofenden las servilletas de @CocaCola @Delta, ¡eres lo que está mal en el mundo! #Delta ¡MANTÉN A LAS SERVILLETAS!".

Las 20 aerolíneas más puntuales en 2018: ¿sabes cuál encabeza la lista? (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:EmpresasTrending
Publicidad