Lady Gaga, Bruce Springsteen, Katy Perry, Ricky Martin fueron algunos de los muchos famosos que no ocultaron su felicidad por el triunfo de Barack Obama.
Bruce Springsteen, el rockero por excelencia, acompañó a Barack Obama en el último día de su campaña electoral. A su lado estuvo en un maratoniano viaje que les llevó por tres de los estados más reñidos de la contienda: Wisconsin, Ohio y Iowa.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/3
Beyoncé escribió un mensaje para Barack Obama que dice así: "Cada día vemos tu corazón y carácter inspirándonos para dar lo mejor de nosotros mismos. Tú eres el líder que nos llevará de donde estamos al lugar en que necesitamos estar. Tú eres la razón por la que mi hija y mi sobrino crecerán sabiendo que ellos pueden verdaderamente ser todo lo que quieran ser.Todo mi respeto y adoración, Beyoncé".
Getty Images
PUBLICIDAD
3/3
De la misma manera, Scarlett Johansson, junto con Eva Longoria y Kerry Washington rodaron un anuncio a mediados de octubre en el que criticaban abiertamente la posición de los republicanos frente al aborto. El anuncio decía: "Quiero hablar con ustedes acerca de las mujeres", afirma Johansson al comienzo del anuncio, seguida por Washington, quien añade: "Y sobre Mitt Romney". "Mitt Romney pretende acabar con los fondos para (el grupo de planificación familiar) Planned Parenthood", prosigue Longoria, a lo que añade Johansson: "Incluidas las revisiones contra el cáncer".