Así estuvo la campaña presidencial de este 26 de octubre
- Trump hace una inusual pausa para inaugurar un hotel: a pesar de que los sondeos lo muestran detrás de su rival, el republicano saca un espacio en su apretada agenda política para celebrar la apertura de un hotel de 212 millones de dólares en Washington DC.
- Clinton ataca a Trump por contratar indocumentados: la demócrata critica a Trump por usar mano de obra “indocumentada" para construir el hotel que el magnate inauguró este miércoles. "Él depende de trabajadores indocumentados, porque ellos hacen que su proyecto sea más barato”.
- El republicano toma la delantera en Florida: aunque en los últimos días numerosos sondeos se han puesto en su contra, este miércoles una encuesta de Bloomberg Politics lo pone dos puntos por encima de Clinton en este estado decisivo y tan cambiante: 45% frente a 43%.
- 12 millones han votado anticipadamente: la cifra es del United States Election Project y representa un récord en estados como Nevada, que ha visto un aumento en la elección anticipada, así como en Carolina del Norte, donde se han emitido 100,000 votos más que en 2008.
- Trump promete un nuevo acuerdo con los votantes negros: contempla comunidades seguras, buena educación y trabajos bien pagados. "Sin importar si votan por mí, seré su más grande campeón. Vivimos en un país muy dividido", dice.


.jpg&w=1280&q=75)







