Cinco noticias para acompañar la resaca del debate final
- Trump dice que reconocerá los resultados solo si gana él. El republicano echó leña al fuego este jueves. Lo dijo tras el "suspenso" que anunció en el último debate, donde sostuvo que no se comprometía a reconocer lo que digan las urnas.
- Otra mujer acusa a Donald Trump de conducta sexual inapropiada. Karena Virginia aseguró que al salir del US Open de 1998, el candidato republicano le agarró su brazo derecho y que su mano alcanzó a tocar su pecho.
- Abuchean a Trump en la cena del humor. Los dos candidatos coincidieron en la cena de los chistes. Trump se mofó del discurso plagiado de su esposa Melania y Clinton dijo de forma sarcástica que su rival, cuando ve la Estatua de la Libertad, le da puntaje como si fuera un objeto sexual.
- Otra salida de la campaña Trump. El director nacional político de la campaña republicana, Jim Murphy, dijo que “no renunciaba” pero que se iba a distanciar de la campaña. Murphy estaba encargado de montar las operaciones en los estados en disputa, donde Clinton lleva en la mayoría la delantera.
- Los Obama en campaña contra el republicano. Desde el estado pendular de Florida, el presidente atacó a Trump y su negativa a decir si aceptará los resultados de la elección, y al mismo tiempo su esposa Michelle Obama arremetió contra el magnate desde el históricamente republicano estado de Arizona.






