publicidad

¡El tercer más grande decomiso de marihuana en Arizona!

¡El tercer más grande decomiso de marihuana en Arizona!

Más de 6 millones de dólares en marihuana fueron incautados en el Puerto de Nogales, convirtiéndose en el tercer más grande decomiso en la historia. 

Uno de los más grandes decomisos Univision Television Group

Tucson- Más de 6 millones de dólares en marihuana fueron incautados en el Puerto de Nogales, convirtiéndose en el tercer más grande decomiso en la historia de esta droga en Arizona.  

Según la Patrulla Fronteriza, las 12,397 libras de marihuana fueron descubiertas en un tráiler manejado por un ciudadano mexicano identificado como Tomas Camez Mendoza de 39 años procedente de Sonora.

Este decomiso se logró gracias a la alerta de un canino el cual detectó el narcótico distribuido en 534 paquetes.

Los otros dos decomisos más grandes de marihuana en la frontera se realizaron en enero con 14,121 libras y en noviembre de 2013 con 20,375.

Asimismo, dos días antes fueron decomisadas 2,500 libras de marihuana por otro hombre mexicano de Sonora.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad