Estos enamorados se casaron en Wyoming exactamente cuando la luna tapó completamente el sol
Haley Cohen y su prometido, un ingeniero astronómico, decidieron acordar su fecha de matrimonio para este 21 de agosto para celebrar su historia de amor justo cuando sucede el histórico eclipse total de sol. Sus 28 invitados miraron con gafas de eclipse al sol justo después de que el novio bese a la novia.
Haley Cohen y su prometido, un ingeniero astronómico, han decidido casarse hoy 21 de agosto justo cuando la luna eclipse completamente el sol.
PUBLICIDAD
2/5
Desde hace 18 meses vienen preparando todo para que su amor se celebre justo durante el momento culmen del evento que no se veía hace 99 años en EEUU.
PUBLICIDAD
3/5
"Estamos muy emocionados, somos dos personas a las que les pasaron muchas cosas, él se fue a las fuerzas armadas, yo me fui a la costa este a estudiar, muchas decisiones tuvieron que ser hechas para que esta unión pasara. El sol y la luna tuvieron que alinearse por eso el eclipse es el momento justo para celebrar nuestro amor", le dijo a Univision Cohen.
PUBLICIDAD
4/5
Eligieron para su boda el poblado de Wiston, Wyoming, uno de los lugares en Estados Unidos en los que el sol se cubrió completamente y de repente a plena luz del sía se hará de noche. Fue difícil encontrar un lugar para su boda, había lugares que estaba reservados para el eclipse desde hace 5 años.
PUBLICIDAD
5/5
Entre los preparativos para esta celebración, además de flores, la pareja compró gafas de eclipse solar para que los invitados observaran junto a ellos el eclipse. El vestido de la novia además estaba bordado con hilos fluorescentes y estrellas de tal manera que brillara en la oscuridad del eclipse.