Seis policías de la unidad de antidrogas fueron detenidos mientras realizaban una redada, por cometer actos de corrupción en contra de traficantes de drogas, informan medios locales.
Detienen a 6 policías acusados de corrupción
En Filadelfia arrestaron a 6 agentes antidrogas acusados de cometer actos de corrupción, chantaje, extorsión, robo, secuestro y tráfico de drogas.

Los agentes Thomas Liciardello, Brian Reynolds, Michael Spicer, Perry Betts, Linwood Norman y John Speiser enfrentan 26 cargos en su contra. De ser hallados culpables podrían pasar 7 años en prisión.
Según la agencia de noticias AP, los oficiales utilizaban tácticas de mafiosos para extorsionar a los traficantes, utilizando armas, su placa policiaca, golpes y amenazas para extorsionar a los individuos y así obtener grandes cantidades de dinero y cocaína.
Según informaron las autoridades, entre los actos de intimidación cometidos por parte de los oficiales, llevaron a un sospechoso hacia un balcón en un piso 18 y golpearon a otro con un tubo de acero en la cabeza. Mantuvieron a uno de ellos cautivo en el cuarto de hotel mientras amenazaban a él y su familia, informa AP.
Otro de los reportes indica que arrojaron a un traficante dentro de una celda durante la noche, sin cargos presentados, para después irrumpir en la casa del individuo y robar una caja fuerte con $80, 000 dólares en ella.
Los acusados enfrentan 36 cargos en su contra por corrupción, chantaje, extorsión, robo, secuestro y tráfico de drogas.
Por el momento se encuentran suspendidos y después de un proceso llevado a cabo por parte de administradores, serán despedidos.