El padre y la madrastra de una niña de 8 años de Minnesota fueron acusados por su muerte, en una historia que encierra crueles castigos revelados por sus hermanos. Brett Hallow y Sarah Hallow se encuentran detenidos en una cárcel del distrito de Sherburne luego de que una autopsia mostró que la pequeña falleció por asfixia y presentaba heridas en su cabeza y sangrado abdominal.
Crueles castigos a una niña de 8 años: la obligaban a dormir atada y luego fueron acusados de matarla
La oficina del forense precisó en su informe que la pequeña tenía poco tejido graso, músculos atrofiados, una significativa pérdida de cabello y pesaba apenas 45 libras al momento de su muerte, de acuerdo con un reporte del diario Star Tribune.


De acuerdo con un comunicado de la policía de Elk River la semana pasada, Autumn Hallow no respiraba cuando ellos llegaron hasta su casa en Elk River Station. "Los esfuerzos por reanimarla fueron infructuosos y fue pronunciada muerta en el lugar", precisó. El sheriff Joel Brott dijo que su muerte fue catalogada como un homicidio.
Luego de ello, Brett y Sarah Hallow fueron detenidos y acusados de asesinato en segundo grado, agregó el comunicado.

La oficina del forense precisó en su informe que Autumn tenía poco tejido graso, músculos atrofiados, una significativa pérdida de cabello y pesaba apenas 45 libras al momento de su muerte, de acuerdo con un reporte del diario Star Tribune.
Ese informe citó documentos de la imputación que sugieren que la niña sufrió un patrón de maltrato en los últimos meses.
De acuerdo con la acusación, los policías fueron llamados a la casa asegurando que la niña había sido encontrada boca abajo en la bañera. Los agentes la encontraron en un dormitorio, donde la madrastra intentaba reanimarla. En la casa también vivían otros tres niños, de 3, 6 y 10 años.
El pequeño de 6 años contó, según el informe, que Autumn era atada con una correa y colocada dentro de un sleeping bag solo con su cabeza por fuera. Incluso debía dormir atada cuando "se portaba mal", orinaba en el piso o intentaba conseguir comida, precisó el reporte del Star Tribune. Su hermana de 10 años ofreció un relato similar.
La madre de Autumn, Kelsey Kruse, contó que no la habían dejado verla desde hacía meses, pero no quedó claro el motivo o por qué la niña vivía su padre.
"Tu padre te mantuvo alejada de mí por varios meses y luego te arrebató la vida. Espero que sepas cuánto intenté que estuvieses conmigo", escribió en Facebook.
"Te odio, los odio. Me han estado arruinando la vida por AÑOS y ahora le han hecho a mi familia una cicatriz permanente. Me quitaron algo que nunca podré recuperar", escribió en otra publicación acompañada de las fotos de los acusados.
Mira también:
