null: nullpx

Estos son 6 casos de asesinos seriales que la policía no ha resuelto

De las 10 mujeres asesinadas en las remotas playas de Long Island a los 11 cuerpos descompuesto tapados con montañas de arena en los desiertos de West Mesa, en Albuquerque, la policía aún intenta dar con el paradero de estos asesinos en serie que no han podido ser identificados.
29 Abr 2018 – 10:39 AM EDT
Comparte
1/6
Comparte
'Jeff Davis 8'
En los pantanos de Jefferson Davis Parish, en Lousiana, fueron encontrados entre 2005 y 2009 los cuerpos de 8 mujeres que trabajaban como informantes de criminales. En su momento, las investigaciones salpicaron al departamento de policía, e incluso hubo reportes periodísticos y hasta un libro que hablaron de varios funcionarios vinculados a esta serie de asesinatos. Aún se desconoce si la responsabilidad recayó en un solo individuo y ningún asesino está encarcelado por este crimen.
2/6
Comparte
Los padres de estos niños siguen clamando por justicia
En 2017, el padre de Timothy King, uno de los cuatro niños que fueron desaparecidos y luego asesinados entre 1976 y 1977 en Okland County apeló ante la corte para que los investigadores revelaran más evidencia del caso que nunca fue resuelto. La apelación fue denegada. En el caso el único que ha fue señalado como posible responsable fue Christopher Busch un pedófilo prófugo que cometió suicidio en 1978. El padre de la víctima dijo que esta culpabilidad fue hecha a base de presunciones y no de pruebas, por lo que las familias de estos niños siguen a la espera de que se haga justicia
3/6
Comparte
Más de 30 años de los asesinatos de Colonial Parkway
Más de treinta años han pasado y aún el caso de las cuatro parejas asesinadas en la ruta que conecta Jamestown, Williamsburg y Yorktown, en el estado de Virginia y que es recordado como ‘Los asesinatos de Colonial Parkway’ sigue sin resolverse. En octubre de 1986 se encontraron los restos de Cathleen Thomas, de 27 años, y Rebecca Ann Dowski de 21, en el baúl de un carro, ambos con sus gargantas cortadas. Un año después, otra pareja fue encontrada muerta por disparo de pistola. En 1988, en la misma ruta, Keith Calld y Cassandra Hailey desaparecieron y no se encontró más que el carro en el que se transportaban. En 1989, Anna Maria Phelps y Daniel Lauer, también desaparecieron, y sus cuerpos fueron hallados seis días después por unos cazadores de la zona.
4/6
Comparte
Las 10 mujeres de Gilgo
En diciembre de 2010 los restos de 4 víctimas fueron encontrado en las remotas playas de Gilgo y Oak Beach, cerca Long Island, New York. Tras su hallazgo, en los medios se habló de este asesinato masivo como ‘Gilgo 4’. Luego los cuerpos de otras 6 víctimas aparecieron también por la zona en abril de 2011. Los restos pertenecían a mujeres de baja estatura, en torno a los 20 años, que eran todas damas de compañía. Aunque en 2017 el carpintero John Bittrolff fue sentenciado a 25 años por el asesinato de dos mujeres que murieron en situaciones muy parecidas a los de las de las muejres de las playas de Long Island, las pruebas no resultaron concluyentes para comfirmarlo como el autor del asesinato masivo de 'Gilgo'.
Crédito: Spencer Platt/Getty Images
5/6
Comparte
La avenida de las lágrimas
En 2016, los medios estadounidenses publicaron con gran despliegue que la policía de Canadá había reportado a más de una docena de mujeres desaparecidas en los alrededores de la Highway 16. En realidad, solo se daban a conocer más casos de la serie de asesinatos a mujeres, la mayoría de origen aborígen, que se han registrado en este lugar desde 1969. El caso sigue sin resolverse, no hay ningún condenado, y aún desata un gran debate político sobre la prioridad que la policía canadiense le ha dado a resolver el enigma.
6/6
Comparte
Nadie sabe quién mató a las 11 mujeres de Albuquerque
En 2009, 11 cuerpos descompuestos fueron encontrados en West Mesa, zona desértica de Albuquerque. Una mujer que caminaba con su perro encontró un hueso que parecía un fémur, después de esta primera pista la policía tardaría casi un año en encontrar todos los restos que estaban cubiertos por 92 acres de arena. Las víctimas eran todas mujeres entre los 15 y los 32 años y la mayoría eran hispanas. Los reportes de desapariciones todos habían ocurrido entre 2001 y 2005. Aunque en su momento la policía les prometió a las familias que resolver el caso sería prioridad, el asesino serial aún sigue sin ser identificado.
Crédito: Archivo Policia
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés