null: nullpx
Arsène Wenger

Con o sin triunfo del Arsenal, Wenger se tomará un trago cumpleañero

El entrenador de los ‘Gunners’ celebró hoy su cumpleaños número 67, aunque su escuadra vio acabar la racha de seis victorias al hilo en la Premier.
22 Oct 2016 – 07:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Tras retirarse Alex Ferguson, Wenger es el dt más longevo de la Premier. Crédito: Ian Kington (Getty Images).

“Al menos en su cumpleaños, uno puede permitirse un trago cuando uno se lo merece. Cuando uno no gana, lo necesita (el trago). En cualquier caso, ¡uno no puede escaparse!”, fueron las palabras de Arsene Wenger tras ser cuestionado sobre tomarse una copa para festejar su cumpleaños.

Y es que, de los 67 años de vida cumplidos esta noche por el estratega francés, 20 los ha pasado dirigiendo al Arsenal de la Premier League. Durante estas dos décadas, él fue capaz de ganar la liga en 2002 ostentando el récord de levantar el título de modo invicto. “Los Invencibles”, fue el apodo de aquella escuadra cuyas figuras eran los también franceses Thierry Henry y Robert Pirés.

Desafortunadamente para Wenger, su personal celebración no pudo acompañarse con una victoria de su equipo en el Emirates ante el Middlesbrough del técnico español Aitor Karanka. Fue 0-0 y con esto se acabó la buena racha de seis victorias consecutivas en la liga británica.

Con el empate, el Arsenal fue alcanzado por el Liverpool que ganó sobre la hora al West Brom. De hacer lo propio ante el Southampton, el Mánchester City de Pep Guardiola podría despegarse de la escuadra de Wenger en la cima de la tabla general.

Así pues el entrenador del Arsenal se tomará un vaso de cerveza (pues él proviene de Alsacia, zona francesa limítrofe con Alemania) para festejar su cumpleaños.

¿O quizás será mejor una copa de vino blanco?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Arsène WengerArsenal
Publicidad