publicidad

Acompáñanos a celebrar 60 años de historia en Univision 41

Acompáñanos a celebrar 60 años de historia en Univision 41

Univision San Antonio empezó a transmitir en 1955 como la primera estación en español del país, y ahora celebra 60 años de hacer historia.

¡Acompáñanos al Aniversario 60 de Univision 41! San Antonio: KWEX

Univision 41 San Antonio está de fiesta, pues este 2015 celebra 60 años de historia, y tú eres el invitado de honor.

Para este magno evento, Univision 41 contará con la presencia de grandes invitados, como La Original Banda el Limón, Energía Norteña, Las Fenix, Polo Urías y Su Máquina Norteña, Rubén Ramos and The Texas Revolution, David Lee Garza, Los Texmaniacs, Campanas de América y muchos más.

Además, estará presente el talento de Univision 41 para convivir con la gente.

La cita es este 28 de junio en Trader’s Village, desde la 1:00 pm hasta las 8:00 pm. ¡No te lo puedes perder!

También puedes participar en la fiesta a través de las redes sociales utilizando el hashtag #U41Celebra, y no te olvides seguir a Univision 41 San Antonio a través en Twitter y en Facebook.

Univision San Antonio tuvo su primera transmisión el 10 de junio de 1955, en ese entonces se llamaba KCOR-TV, siendo la primera estación de televisión comercial en español en los Estados Unidos.

En 1961, se cambió el nombre a KWEX, y a finales de los años 70, la estación se volvió el centro de operaciones de SIN (Spanish International Network), la primera cadena de televisión en español del país, que contaba ya con algunas de sus estaciones más importantes: Los Ángeles, Miami y Nueva York. Fue en 1986 cuando SIN fue renombrada como Univision.

publicidad

Desde sus inicios, KWEX se ha enfocado en brindar información relevante a la comunidad hispana en Estados Unidos, especialmente en lo tocante a temas como derechos y leyes migratorias.

Actualmente, Univision San Antonio es una plataforma multimedia que abarca tanto televisión, como internet y radio.

publicidad
publicidad
El analista republicano J.C. Polanco y el estratega demócrata Luis Miranda dan su evaluación sobre el acuerdo entre ambos partidos para abrir el gobierno temporalmente hasta el 8 de febrero.
La junta comunitaria 12 de la ciudad de Nueva York rechaza el cierre de Health Careers & Sciences High School. Los padres de familia admiten que la escuela secundaria, ubicada en el vecindario de Washington Heights, pasó por años difíciles, pero que desde 2014 todo empezó a mejorar.
Rubén Rodríguez Santos llegó a Estados Unidos para desarrollar sus estudios, empezó a trabajar en diferentes restaurantes, ahorró dinero y hoy tiene su propio restaurante. Asegura que su mayor objetivo es poder darle trabajo a muchas personas.
Cámaras de seguridad han logrado captar momentos en los que el sospechoso revisa varios autos de un vecindario para poder perpetrar los robos. Las víctimas han asegurado que llevarán el material probatorio para poner las denuncias correspondientes.
publicidad