publicidad

Cierre de calles por visita de Enrique Peña Nieto

Cierre de calles por visita de Enrique Peña Nieto

Debido a la visita de Enrique Peña Nieto, en Sacramento, el departamento de policías de la ciudad anunció el cierre de calles del centro.

Paña Nieto se reunirá con Brown en Sacramento Medio Tiempo

SACRAMENTO, California - El departamento de policías de la ciudad de Sacramento anunció el cierre de vialidades en el centro con motivo de la visita del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Las calles que permanecerán cerradas serán: 

  • La calle N, entre las calles 9th y la 7th.
  • En dirección Norte, la calle 8th, entre la calle P y Capitol Mall.
  • En dirección Sur,  la calle 9th, entre la L y la O.
  • En dirección Norte, la calle 10, entre la N y la L.

Este martes, el mandatario mexicano se reunirá con el gobernador Jerry Brown durante un almuerzo en la Mansión Oficial Stanford, en el centro de la ciudad. Por la tarde dará una conferencia de prensa en el Consulado de México y, por último, hablará ante los legisladores del estado de California.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad