null: nullpx

Esta Chevrolet Silverado en tamaño real hecha con piezas de Lego engaña la vista desde no tan lejos

El trabajo de 18 maestros constructores Lego, ensamblando 334,544 piezas durante más de 2,000 horas, tuvo como resultado una réplica increíblemente realista de la nueva Chevrolet Silverado 2019.
22 Ene 2019 – 03:05 PM EST
Reacciona
Comparte
1/7
Comparte

¿Cuál es cuál?


Un equipo de 18 'maestros armadores' de estructuras de Lego de las escuelas Oxford Community School y Ralph Waldo Emerson Elementary en Detroit, se tomaron 2,000 horas armando esta réplica de la nueva Chevrolet Silverado 2019 en versión.
Crédito: Chevrolet
2/7
Comparte

¡Luces, cámara, acción!


La Lego Silverado es el resultado de una colaboración entre Lego, Warner Brothers y Chevrolet. Una réplica en miniatura de la versión de lujo High Country de la Chevrolet Silverado, aparecerá en la secuela de la Lego Película 2: La Segunda Parte (The LEGO Movie 2: The Second Part) que será estrenada el próximo 8 de febrero.

Si . . . los faros delanteros de la Lego Silverado son totalmente funcionales.
Crédito: Chevrolet
3/7
Comparte

Pasmosamente real


Es asombroso ver cómo con solo las piezas de Lego regular que son totalmente angulares, los estudiantes lograron recrear curvas y volúmenes con tanto realismo. Algunos recordaran la increiblemente fiel replica de Lego del Bugatti Chiron, pero aquel modelo que además en conducible, estaba hecha con piezas de línea Lego Technic, mucho más especializada, la cuales permiten replicar culvas y volumenes con más facilidad y fidelidad.

En el caso de la Lego Silverado, la pieza más utilizada fue el ladrillo rojo de 2x8.
Crédito: Chevrolet
4/7
Comparte

Alta fidelidad


Esta no es la primera vez que vemos una réplica de tamaño natural de un modelo automotriz, pero si es la primera vez que el resultado es tan increíblemente fiel al original. Suponemos que también deben haber por ahí un maestro transportista, para mover con seguridad esta estructura de 3,307 libras.

Como estoy seguro de que muchos de ustedes se lo estarán preguntando; la Silverado 1500 LT Trail Boss 2019 en la que está basada la réplica pesa 4,965 libras, lo que significa que es 1,658 libras más pesada que la Lego Silverado.
Crédito: Chevrolet
5/7
Comparte

¿Ábrete sesamo?


Chevrolet no nos dice si el portón trasero de la Lego SIlverado se abre o está permanentemente sellado. ¿Qué creen?

Al igual que los faros delanteros, las luces traseras también funcionan.
Crédito: Chevrolet
6/7
Comparte

¿Tan pocas?


El número total de piezas LEGO utilizados para construir la Lego Silverado es de 334,544.
Crédito: Chevrolet
7/7
Comparte

Viejos amigos


La sociedad entre Chevrolet y Warner Bros. Pictures comenzó en 2017 con "The LEGO Batman Movie" donde apareció el Lego batimóvil Chevrolet, el único batimóvil del que tengamos noticias asociado con esa marca.
Crédito: Chevrolet
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChevroletCamionetas Pick Ups

Más contenido de tu interés