A mitad de su novena generación, el Chevrolet Malibu recibe una actualización para el año modelo 2019. Se actualizó el diseño de parrilla, fascias delanteras y traseras y rines. En las versiones más altas de la gama se ofrecerán luces LED de alto desempeño y luces de día para las versiones LT y Premier.
Chevrolet
PUBLICIDAD
2/6
En este rediseño se ha puesto especial atención al frente, en darle una apariencia más premium y al mismo tiempo fuerte. Algo que se repite no solo en el Malibu, sino también en los Chevrolet Spark y Cruze, presentados al mismo tiempo que el Malibu 2019.
Los faros dan la apariencia de estar integrados con la parte superior de la parrilla. La parte inferior de la rejilla ahora es más grande en el Chevrolet Malibu 2019.
Chevrolet
PUBLICIDAD
3/6
Pero sin duda una de las novedades que mejor recibirán los seguidores del Chevrolet Malibu 2019 es la adición de la versión RS, la cual se distinguirá por sus rines de 18 pulgadas, parrilla negra, emblemas más oscuros, alerón, doble salida de escape, vestiduras en piel.
Chevrolet
PUBLICIDAD
4/6
El Chevrolet Malibu 2019 ofrecerá dos motorizaciones: el motor turbo de 1.5 litros de 160 caballos de fuerza y 184 libras pie de torque, al cual se le agrega la nueva transmisión CVT, estará reservado para versiones de entrada. También estará disponible el motor 2.0 litros turbo con caja automática de nueve velocidades.
Chevrolet
PUBLICIDAD
5/6
Otras novedades del Chevrolet Malibu 2019 son un nuevo display con información para el conductor, el cual se puede ver en una pantalla de 8” y está disponible en la versión Premier La cámara de visión trasera es estándar en el Malibu L.
Chevrolet
PUBLICIDAD
6/6
El Chevrolet Malibu 2019 tendrá varios tamaños de rines: 16, 17 y 18”, este último para la versión RS.