Celebrando Sueños

Como ver un juego de fútbol con tú pareja y no morir en el intento

Si tú esposo está pensando en ver los juegos de la Copa América Centenario este fin de semana, pon atención a esto que te vamos a decir.
1 Jun 2016 – 12:32 AM EDT

Si tú esposo está pensando en ver los juegos de la Copa América Centenario este fin de semana, pon atención a esto que te vamos a decir. El fútbol generalmente es una actividad en que los hombres les gusta compartir con los amigos y dejan a un lado a sus esposas. Lo primero que vamos a hacer es romper con ese estereotipo y lograr que tú pareja disfrute los juegos juntos a ti, lo cual traerá mucha más comunicación y espacios comunes a tú relación. Para esto te vamos a dar 5 consejos que no fallan y pudieran cambiar muchas cosas en tu matrimonio.



Anuncia para ese día una sabrosa comida.
Como diría mi abuela, el amor entra por la cocina y por ahí vamos a comenzar nuestro plan secreto. ¿Qué preparar, para no trabajar demasiado ni gastar más de la cuenta? Una apetitosa comida es irresistible para el más duro de los fanáticos y una excelente forma de crear un buen ambiente para que ambos puedan disfrutar mirando un partido de fútbol . Debes tener en cuenta que los mejor sería elegir una variedad de platos para picar y no precisamente una cena formal. Por ejemplo pudiéramos pensar para escoger entre: arepas, quesadilla de pollo, empanadas, chicharrones de cerdo, guacamole con nachos, embutidos variados, tamalitos o una buena tortilla española de chorizos. Ya se nos hizo la boca agua. También podemos poner algunas Papitas Chips que siempre son bienvenidas en estas reuniones.


Piensa bien a quien vas a invitar
Otra buena idea para que puedan disfrutar del fútbol juntos es invitar a una o dos parejas con las que ustedes se sientan bien compartiendo. Si a sus maridos les gusta el fútbol, ya ganaste la batalla, porque una vez que comience el partido, la cerveza y la “picadera” la fiesta transitara con toda seguridad por la alfombra roja del éxito.


Que vas a brindar de tomar es muy importante
La cerveza es la bebida ideal para acompañar un partido de fútbol. Por eso, además de pensar en una buena comida para preparar, es fundamental que tengas varias cervezas frías en la heladera. Además debes tener vino blanco frio y vino tinto fresco. Lo demás sería agua, sodas, jugos naturales para los que no consumen alcohol, y un buen café, por si al final de la jornada hace falta una colada bien fuerte para levantar los ánimos del alcohol o del perdedor.


Coloca tus delicias cerca y a tiempo
Toda la comida y bebida que quieras compartir debe estar a la mano de tus invitados. Nadie irá a la cocina a buscar algo si eso le arriesga perderse el tan esperado ¡GOOOLLL!!!. En el tiempo previo a que comience el partido trata de tenerlo todo listo para que no te estreses a última hora. Busca unas mesitas plegables, que son muy baratas y realmente practicas, y ponlas cerca de donde se van a sentar para ver el juego, para que cuando comience el partido, todo este listo y tú puedas disfrutar igual que el resto de los invitados. Como todo parece indicar que esta reunión se va a desarrollar bajo techo, los alimentos van a estar más protegidos y guardarán su frescura toda el tiempo. Claro, si hay algo que quieres mantener calientico debes comprar unas bandejas a las que se le colocan debajo, unas latas con un gel inflamable para mantener los alimentos calientes a baño de María. Su nombre es Chafing–Dish. y una vez comprada las guardas porque te va a hacer falta en otras ocasiones.



Organizar algo para después del partido
Después del partido, lo mejor (y sobre todo si su equipo gana) es organizar algo para festejar. Reserva en el lugar favorito de ambos. Pueden salir a cenar, a tomar algo o bailar, y así disfrutar de un buen momento con amigos para comentar lo mejor del partido. Si su equipo ganó, hay que sacarlo y si perdió también. Eso sí, no manejen, pidan un taxi o van en un solo auto y que maneje el que no bebió.


No hay razones para que un hombre no quiera ver un partido de fútbol con una mujer, si quieres romper la rutina, organiza para la Copa América Centenario, algo divertido, armar una reunión con amigos, preparar una rica comida y disfrutar de un buen momento con tu pareja.

Para conocer más sobre la calidad y frescura de tu tienda Walmart favorita y descubrir recetas para disfrutar con toda la familia visita Walmart.com/RecetasySonrisas


RELACIONADOS:Celebrando Sueños
Publicidad