MIAMI, Florida - Se queda sin suficiente gasolina económica la campaña hacia la Casa Blanca del exgobernador de Florida, Jeb Bush.
Se va quedando sin dinero la campaña de Jeb Bush
El precandidato presidencial redujo este viernes su equipo electoral y los gastos operacionales de su oficina de campaña en Miami y los salarios de los empleados.


El precandidato presidencial redujo este viernes su equipo electoral y los gastos operacionales de su oficina de campaña en Miami, además de los salarios de los empleados.
La nómina fue reducida en un 40 porciento y los gastos de viaje disminuirán en un 20 porciento. Los gastos promocionales también serán reducidos a un 45 porciento.
La oficina de Coral Gables permanecerá abierta, pero con un solo empleado; los demás son voluntarios. Mientras que la sede principal de campaña de Bush, ubicada en el 9250 West Flagler, se quedará con un equipo pequeño, detalló El Nuevo Herald.
Otra medida que está tomando para controlar los gastos es ofrecerle puestos a sus trabajadores en otros estados con un salario reducido.
De acuerdo con Local 10, con todos los recortes la campaña de Bush espera ahorrarse más de un millón de dólares mensuales.
La campaña no ha revelado un número exacto de empleados pero informes financieros muestran que hay entre 100 y 150 personas en la nómina.
“Estamos haciendo cambios hoy para asegurarnos de posicionar a Jeb en la mejor posición para ganar la nominación y la elección general”, dijo Kristy Campbell, portavoz de la campaña, en una comunicado escrito.
“Jeb es el único candidato que tiene un historial conservador comprobado, ideas audaces y fuerte liderazgo necesarios para arreglar los problemas que tiene Estados Unidos. Estamos moviendo nuestros recursos a los estados para asegurarnos que los electores en las primarias conozcan su historial y visión para el futuro”.