null: nullpx
Camiones

Trump recibió representantes de la industria camionera en la Casa Blanca

En el marco de una visita de la industria camionera el presidente se divirtió con dos enormes trocas estacionadas en el jardín sur de la mansión presidencial.
24 Mar 2017 – 9:18 AM EDT

Donald Trump se reunió este jueves en la Casa Blanca con un grupo de camioneros y ejecutivos de la industria del transporte por camiones. El objetivo de la visita fue discutir la posición de la industria en relación a la reforma de la legislación en materia de salud. La visita tuvo lugar a la vez que el esfuerzo de la bancada republicana en la Cámara de Representantes fracasaba en su intento de lograr los votos necesarios para el pase del proyecto de ley de salud respaldado por el presidente.

La visita incluyó la llegada de dos enormes camiones tráiler a la calzada en la entrada de la mansión presidencial donde el presidente aprovechó la ‘oportunidad fotográfica’ para sentarse en la cabina de uno de ellos y compartir con la audiencia y los miembros de los medios reunidos en el jardín sur de la Casa Blanca su mejor imitación de lo que él piensa que es un camionero.


Trump juega con camiones de verdad

Loading
Cargando galería

Trump revivió sus días -no tan lejanos- como estrella de reality TV y deleitó a la audiencia haciendo muecas detrás del volante de uno de los camiones y hasta sonando su bocina mientras fingía manejar la colosal máquina estacionada frente a la sede del poder ejecutivo.

A la vez que el presidente recibía a los ‘troqueros’, los republicanos en la Cámara de Representantes suspendían el voto sobre el proyecto de la nueva ley de salud de Donald Trump por no haber conseguido los votos suficientes para asegurar su aprobación. El presidente nunca fue informado por su personal sobre la suspensión del voto por lo que poco después declaró reunido con los visitantes en la sala del gabinete que el voto tendría lugar mas tarde ese mismo día.


Lea también:

RELACIONADOS:CamionesDonald Trump

Más contenido de tu interés