Asesinatos

Un hombre en Alabama asesina a cinco personas y se entrega a la policía

Las víctimas murieron por disparos, pero las autoridades presumen que el atacante de 27 años habría utilizado al menos un arma más.
21 Ago 2016 – 4:58 PM EDT

Un bebé de tres meses fue el único sobreviviente. Cinco personas, incluyendo a una mujer embarazada, fueron brutalmente asesinados este sábado en una casa al sur de Alabama.

"Es obviamente una escena horrorosa", dijo en rueda de prensa este domingo el capitán de la policía del condado de Mobile, Paul Burch.

La fiscal del condado, Ashley Rich, aseguró a los medios que nunca había conocido de un homicidio tan "brutal" en 20 años de oficio.

Ambos revelaron que las víctimas murieron por disparos y por el uso de al menos otro tipo de arma más que no precisaron.

La policía acudió al lugar la primera vez el sábado pasada la una de la madrugada tras una llamada al 911 en la que se denunciaba la presencia de un intruso en la casa. Pero cuando las autoridades llegaron, ya el atacante se había marchado. Pero volvió después, según un comunicado de la policía de Mobile, y cometió los asesinatos justo en un periodo que calculan entre la 1:15 de la mañana y el amanecer.

El sospechoso del asesinato múltiple fue identificado como Derrick Dearman, de 27 años y originario de Leaksville, Mississippi.

Luego de matar a sus víctimas, el hombre buscó a su novia en casa de un pariente en Alabama –donde se encontraba huyendo de Dearman, a quien describió como abusivo– y se marchó con ella y un bebé de tres meses de una de las víctimas. Fueron a casa de su padre en Mississippi. Una vez que llegaron, él se marchó a la policía, confesó la masacre y fue arrestado.

Dearman será acusado de al menos cinco cargos con agravantes, dado que entre los muertos estaba una mujer con cinco meses de embarazo.

Las víctimas fueron identificadas como Robert Lee Brown (26 años), Chelsea Marie Rees (la embarazada de 22 años), Justin Kaleb Reed (23), Joseph Adam Turner (27) y Shannon Melissa Randall (36).

RELACIONADOS:AsesinatosEEUU
Publicidad