publicidad

Tiroteo en la I-95 deja dos personas muertas

Tiroteo en la I-95 deja dos personas muertas

Una de las víctimas mortales del incidente fue identificada por sus familiares como Nathaniel Paterson, de 23 años y residente de Liberty City.

Tiroteo en la I-95 provocó caos vehicular Univision

MIAMI, Florida - La carretera interestatal 95 reabrió en su totalidad luego que fue cerrada este lunes debido a un tiroteo registrado a eso de las 4 de la mañana.

Una de las víctimas mortales del incidente fue identificada por sus familiares como Nathaniel Paterson, de 23 años y residente de Liberty City, informó El Nuevo Herald. 

La segúnda víctiama fue llevada al hospital Jackson Memorial debido a las heridas, pero murió. 

Los carriles en dirección sur fueron cerrados a la altura de la calle 95 del noroeste, mientras que los rumbo norte fueron cerrados a la altura de la calle 81.  Estos últimos fueron reabiertos poco después del mediodía.

Hasta el momento se desconocen más detalles del incidente.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad