Asesinatos

México: matan a 11 miembros de una familia en una localidad de Puebla

Once personas aparentemente pertenecientes a una misma familia fueron asesinadas a balazos la madrugada de este viernes en la comunidad de “El Mirador”, en la alcaldía de Coxcatlán.
10 Jun 2016 – 11:41 AM EDT


Atacadas a balazos, once personas de una misma familia murieron entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes en la comunidad de “San José El Mirador”, en la alcaldía de Coxcatlán, ubicada en la céntrica entidad mexicana de Puebla. El crimen tuvo lugar en una zona serrana, cerca de la frontera con la sureña entidad de Oaxaca.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Puebla precisó que las víctimas son " cinco mujeres, cuatro hombres y dos menores de edad del sexo femenino. Reciben atención médica dos niñas más que están hospitalizadas".

El comunicado añade que hay dos testigos de los hechos. "Inicialmente se tiene referencia de que personas a pie llegaron a donde se encontraba la familia y realizaron diversas detonaciones retirándose también a pie".

Jorge Jiménez, funcionario de Comunicación Social de la Fiscalía de Puebla, dijo vía telefónica a Univision Noticias que los hechos ocurrieron en una zona de difícil acceso, lo que ha demorado las diligencias.

Una niña, herida en la balacera, caminó durante casi una hora para pedir ayuda, dijo el alcalde Vicente López de la Vega, citado por la web de Milenio.

El diario Contrastes de Puebla da cuenta de que en la zona se han registrado conflictos de tipo religioso.

RELACIONADOS:AsesinatosSelección México
Publicidad