Dolor e indignación por el asesinato de Mollie Tibbetts
El crimen de la estudiante de psicología de la Universidad de Iowa ha generado una ola de tristeza. Los habitantes de Brooklyn, el pequeño pueblo donde fue asesinada esta joven de 20 años de edad, están devastados.
Familiares y amigos de Mollie Tibbetts, la estudiante de la Universidad de Iowa reportada como desaparecida desde el 18 de julio, consternados en el momento en el que autoridades policiales informaban del hallazgo del cuerpo de la joven el martes 21 de agosto.
Charlie Neibergall/AP
PUBLICIDAD
2/8
Cristhian Bahena Rivera, acusado del crimen de Mollie Tibbetts, es escoltado por policías a su llegada a la corte del condado de Poweshiek, Iowa, el miércoles 22 de agosto.
Charlie Neibergall/ AP
PUBLICIDAD
3/8
Dos amigas de Mollie Tibbetts se abrazan en el tribunal en la primera comparecencia de Cristhian Rivera, acusado del asesinato de la joven de 20 años de edad.
Jim Slosiarek/The Gazette via AP
PUBLICIDAD
4/8
Los postes de luz de Brooklyn, Iowa, tienen una cinta azul para recordar a la estudiante Mollie Tibbets.
Charlie Neibergall/AP
PUBLICIDAD
5/8
Cristhian Rivera, acusado del asesinato de Mollie Tibbetts, tuvo que ser asistido con un intérprete durante su presentación en la corte.
Jim Slosiarek/The Gazette via AP
PUBLICIDAD
6/8
Rostros compungidos de los presentes en la primera comparecencia de Cristhian Rivera, acusado del asesinato de Mollie Tibbets, en una corte de Iowa.
Jim Slosiarek/The Gazette vía AP
PUBLICIDAD
7/8
Rick Rahn, agente de la División de Investigaciones Criminales de Iowa,
ofreció el martes 21 de agosto una rueda de prensa en la que confirmó que el cuerpo de Mollie Tibbets había sido localizado en unos maizales a las afueras de Brooklyn.
Charlie Neibergall/AP
PUBLICIDAD
8/8
Durante la búsqueda de Mollie Tibbetts todos los negocios y casas de Brooklyn, Iowa, colocaron afiches ofreciendo dinero a quien pudiera ofrecer información de la joven.